La gran diferencia entre Real Madrid y Malmö se ha reflejado en el marcador en un encuentro que servía para dar fin a la fase de grupos, y aunque el conjunto sueco tenía opciones matemáticas de clasificarse para la Europa League, opciones reales tenía pocas por no decir ningunas, y así ha sido.
![]() |
Fuente: Diario Marca |
El conjunto de Benitez fue una apisonadora durante todo el encuentro dando pocas opciones al Malmö de llegar a portería contraria. Además el marcador se iba abrir pronto por lo que el encuentro se le hizo larguísimo a un Malmö que no hacía más que achicar aguas.
Minuto once de partido, centro de Ronaldo que remata Isco y en el rechace Benzema hace el 1-0 en lo que sería el primero de muchos goles de la noche. Lo más cerca que estuvo el conjunto sueco fue con algún disparo lejano que no inquietó a Casilla.
Antes de la media hora, Benzema hacía doblete con un buen remate de cabeza a centro de Ronaldo. El encuentro fue un monólogo del Real Madrid que jugada tras jugada terminaba acosando la portería de Wiland que tuvo suerte durante un buen tramo de partido en el que no recibió gol gracias en parte al desacierto de los disparos y a las paradas del propio portero del Malmö.
Sin embargo hoy era el día de salir todo bien para el Real Madrid. Cristiano volvía a marcar de falta con un buen lanzamiento que el portero ve tarde por lo que su respuesta ante el disparo fue nula. El propio Ronaldo pudo ampliar la ventaja antes del descanso con un balón que se fue rozando el larguero, pero el 3-0 imperó al final del primer tiempo.
La segunda mitad empezó mal para un Malmö que se olía lo que le iba a ocurrir en lo que le quedaba de partido. Con menos de un minuto de la reanudación, Cristiano aprovecha un rechace dentro del área para hacer el cuarto del Madrid. Entre tanto Rodic se acercaba a la portería de Casilla con un disparo desde la frontal.
El Real Madrid parecía no tener límite y consiguió el quinto en una acción en la que la defensa deja pensar a Cristiano que no lo duda y firma un hat-trick. Aunque el portugués no se quedaría ahí y conseguiría minutos más tarde un poker al marcar el 6-0 de nuevo gracias en parte al despiste defensivo del Malmö.
Kovacic también quiso sumarse a la fiesta de goles y tras cazar un rechace dentro del área, ponía el séptimo para el Real Madrid en el marcador, y lo pero para el Malmö es que aún quedaban veinte minutos por delante.
A pesar de que la goleada pudo ser aún mayor en el tramo final de partido, Benzema consiguiendo el otro hat-trick de la noche, cerraba el marcador para alivio del conjunto sueco. Goleada que sirve para contentar al Bernabeu y hacer una fase de grupos casi perfecta, y que deja al Malmö fuera de Europa al terminar cuarto del grupo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario