Partido de infarto para el Sevilla que se la jugaba ante la Juventus para poder estar en la Europa League. Llorente ha conseguido el único tanto del partido por lo que el conjunto de Emery, dado que el Mönchengladbach ha perdido, se queda con la tercera plaza.
![]() |
Fuente: Diario Marca |
La Juventus salió con ganas y pudo ponerse por delante en el primer tramo de partido donde dispuso de las mejores oportunidades que terminaron sin premio. Primero era Dybala quien lo intentaba con un disparo lejano y un minuto después Sturaro con un cabezazo ponía a prueba a Sergio Rico que con una gran parada evitaba el tanto.
En respuesta el Sevilla tuvo el gol en las botas de Llorente que desde dentro del área y con un disparo a la media vuelta se encontraba con Buffon que evitaba que el marcador se pusiera a favor de los locales.
Quien si se quedó con la miel en los labios fue Morata que solo ante Rico remata con dificultad enviando el balón fuera por muy poco. Se libró el Sevilla en esta ocasión tan clara para la Juventus. Antes del descanso Llorente dispuso de nuevo de una oportunidad que se encontró con el meta italiano, y Dybala en su intentó de buscar el gol se topaba con Sergio Rico.
Ya en la segunda mitad, la Juventus intentó abrir la defensa del Sevilla con disparos lejanos aunque afortunadamente el meta del conjunto andaluz estuvo atento para mantener su portería a cero. Sin embargo quien no iba a dejar la portería vacía fue Buffon, que en un saque de esquina vio como Llorente marcaba el 1-0 en un gran remate de cabeza.
En el tramo final del partido la Juventus tuvo el empate a unos centímetros. El magnífico disparo de Dybala se estrelló en el larguero y el marcador siguió igual que estaba. También el Sevilla pudo ampliarlo primero en un gol anulado a Coke por fuera de juego y después en una oportunidad de Gameiro que pilla la espalda a la defensa y termina definiendo sin precisión.
El encuentro terminó con susto para el Sevilla en un disparo de Morata delante del portero que Sergio Rico haciéndose grande acierta a despejar a corner, por lo que con un gran parada mantuvo la ventaja del conjunto andaluz que terminó llevándose el encuentro gracias al único tanto de Llorente.
Con la derrota y la victoria del Manchester City, la Juventus se queda segunda de grupo. Por su parte el Sevilla favorecido por la derrota del Mönchengladbach pasa a ser tercero y jugará la Europa League.
No hay comentarios:
Publicar un comentario