Los tres puntos se quedan en casa tras darle el Villarreal la vuelta al marcador para ganar 2-1 al Rayo Vallecano que se adelantó antes del descanso. Bakambu fue el artífice de la remontada.
![]() |
Fuente: Diario Marca |
El Rayo Vallecano fiel a su filosofía tuvo la posesión del esférico durante todo el encuentro, pero fue el Villarreal quien más intención puso en buscar el gol desde el comienzo del mismo. Soldado que estuvo muy activo durante la primera mitad dispuso de varias ocasiones que terminaron sin premio.
Sin embargo quien iba a adelantarse en el marcador fue el Rayo en el tramo final de la primera mitad donde Jozabed con un golazo desde la frontal del área bate a Areola que poco más puede hacer en su intento de detener el gran disparo del jugador del Rayo.
A diferencia de la primera mitad, los segundos cuarenta y cinco minutos estuvieron más igualados en cuanto a oportunidades, pero iba a ser el Villarreal quien tuviera más efectividad de cara a portería. Balón centrado al área que Soldado dejaba perfectamente para que Bakambu devolviera el empate al marcador.
La remontada la culminaría el propio Bakambu que con un doblete marcaba el 2-1 y daba la victoria al Villarreal. Buen balón de Denis Suárez al corazón del área que termina empujando el goleador de la tarde para el submarino que daba la vuelta al marcador.
A parte de la derrota, la mala noticia para el Rayo Vallecano fue la lesión de Patrick Ebert que tuvo que retirarse a los veinte minutos de partido por una posible rotura del tendón de Aquiles.
A parte de la derrota, la mala noticia para el Rayo Vallecano fue la lesión de Patrick Ebert que tuvo que retirarse a los veinte minutos de partido por una posible rotura del tendón de Aquiles.
El Villarreal vuelve a ganar tras tres jornadas sin hacerlo y con esta victoria se coloca quinto con 24 puntos, a uno del Celta de Vigo y dos por delante del Deportivo de la Coruña. En la parte baja de la tabla el Rayo Vallecano se queda 15º con 14 puntos, cuatro por encima del descenso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario