google.com, pub-9820041565833014, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Aston Villa 0-2 Liverpool. El Liverpool se acerca a puestos europeos | EUROFUTGOL | Noticias del fútbol en Europa

sábado, 17 de enero de 2015

Aston Villa 0-2 Liverpool. El Liverpool se acerca a puestos europeos

Victoria importante para el Liverpool sobre el Aston Villa que además de permitirle seguir con su buena racha le acerca aún más a los puestos de acceso a Europa para la próxima temporada por lo que tras ganar este encuentro pone la presión sobre Arsenal del que está a un punto y que juega su encuentro mañana ante el Manchester City.

El equipo de Brendan Rodgers no termina de dominar los partidos y ni mucho menos ha sido superior a sus rivales en este y otros encuentros, pero está teniendo el acierto tanto en ataque como en defensa que le ha faltado en otras ocasiones especialmente en el inicio de la temporada.

Encuentro igualado en el que el Liverpool ha aprovechado una de sus oportunidades para adelantarse antes de la media hora de partido. Henderson centraba un buen balón desde la banda que remataba Borini de forma medio acrobática ante la mirada de la defensa que se había quedado parada porque no controlan los movimientos de Borini y le pierden de vista, y porque pensaban que el jugador del Liverpool podría estar adelantado aunque realmente parte de posición correcta.

aston villa liverpool borini lambert premier league 2015

En la segunda mitad el Aston Villa intentó poner más en ataque y tuvo alguna ocasión para poner el empate, pero no hubo acierto de cara a la finalización de las jugadas por parte de los jugadores locales que vieron como de buscar el gol del empate se encontraban con el segundo tanto del Liverpool que también había dispuesto de alguna oportunidad como la de Skrtel que remató al palo.

A diez minutos del final del encuentro, Lambert que había entrado poco antes por Borini, sentenciaba el partido con un disparo bien colocado abajo desde la frontal del área tras haber recibido un buen pase entre líneas de Sterling. Con el 0-2 en el electrónico, el resultado no volvió a cambiar en los minutos finales ya que el Liverpool estaba contento con el resultado y el Aston Villa se dio por vencido viendo la diferencia.

El Liverpool se coloca séptimo con 35 puntos y sigue a dos del Tottenham que también ha ganado, pero adelanta a West Ham y se pone a un punto del Arsenal, aunque ambos con un encuentro menos disputado. Para el Aston Villa empiezan a complicarse las cosas ya que no gana desde el 7 de diciembre y aunque aún está a tiempo de volver al buen camino ya está decimocuarto con 22 puntos, solo tres por encima del descenso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario