google.com, pub-9820041565833014, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Málaga 2-0 Levante: El Málaga se toma en serio la Copa | EUROFUTGOL | Noticias del fútbol en Europa

miércoles, 7 de enero de 2015

Málaga 2-0 Levante: El Málaga se toma en serio la Copa

En el otro encuentro de la tarde perteneciente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, el Málaga se ha impuesto en casa al Levante con un resultado de 2-0, por lo que demuestra que el conjunto de Javi Gracia no tira la Copa y ya tiene medio camino hecho para estar en cuartos de final.

El Málaga ha salido decidido a por el partido buscando desde el primer momento encarrilar en casa el pase a cuartos de final. En la primera mitad el Levante ha aguantado y también ha tenido sus oportunidades pero en la segunda parte solo ha existido un equipo en cuanto a jugadas de ataque y ocasiones, y ese ha sido el Málaga que ha podido irse con un resultado más amplio de este partido de ida.

málaga levante copa del rey ochoa ida octavos de final 2015

Horta tuvo la primera ocasión que se marchó cerca de la portería defendida por Jesús Fernandez. El que no perdonó fue Juanpi a los quince minutos de partido y que tras varios quiebros en la frontal del área colocaba el balón en la escuadra para el 1-0. En la primera mitad el Levante pudo conseguir el gol del empate, pero Ochoa hasta en tres ocasiones evitó que los visitantes marcaran. También dispuso de alguna oportunidad el Málaga para irse al descanso con mayor ventaja incluido un disparo al palo de Luis Alberto, pero el marcador no se movió y el 1-0 fue el resultado al descanso.

La segunda mitad fue un acoso del Málaga que hizo trabajar a Jesús Fernández para evitar el 2-0, algo que no pudo hacer el portero del Levante en una contra magnífica del conjunto andaluz en el minuto 78 que culminó Horta con un autopase por encima del guardameta para terminar empujando el balón a la red y poner la eliminatoria más a favor de su equipo. Juanpi tuvo otra oportunidad en la recta final del encuentro sin éxito por lo que el encuentro terminó con el 2-0, resultado con el que se jugará el partido de vuelta en campo del Levante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario