google.com, pub-9820041565833014, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Getafe 2-1 Sevilla. Pedro León deja los tres puntos en el Coliseum | EUROFUTGOL | Noticias del fútbol en Europa

domingo, 8 de febrero de 2015

Getafe 2-1 Sevilla. Pedro León deja los tres puntos en el Coliseum

Derrota del Sevilla por 2-1 ante un buen Getafe que fue superior y que al final del encuentro consiguió el gol de la victoria. El conjunto de Emery atraviesa un bache ya que en cuatro jornadas ha perdido tres partidos y la derrota de hoy puede hacerle perder alguna posición.

La primera mitad fue un intercambio de golpes entre ambos equipos. Alvaro Vazquez tuvo el primero pero su disparo lo atrapó Sergio Rico, y más tarde sería Iborra quien estuviera rozando el gol del Sevilla con un gran disparo desde dentro del área que sale muy cerca del palo.

Sin embargo sería el Getafe el que se adelantar a la media hora de partido. Figueiras hace una dura entrada dentro del área y colegiado señala penalti que Alvaro Vazquez se encarga de transformar para poner el 1-0 con el que se llegaría al descanso.

getafe sevilla liga bbva 2015

Tras la reanudación, el Sevilla avisó con un gol de Iborra que fue anulado por fuera de juego, pero que poco después el que si marcaría con validad era Krychowiak que con un disparo desde fuera del área devolvía las tablas al marcador. A partir de ahí el Getafe dejo al Sevilla fuera del partido llevando la iniciativa en lo que restaba de encuentro.

En el tramo final de partido, Diego Castro tuvo dos oportunidades donde la primera fue al poste y la segunda atajada por el portero. Pero el que si acertó con el gol fue Pedro León a cinco minutos del final, aprovechando un rebote firma el 2-1 con el que el Getafe se llevó los tres puntos.

Victoria importante para el Getafe que toma un poco de aire en la lucha por la salvación y se coloca 14º con 23 puntos, cinco por encima del descenso. El Sevilla por su parte se queda cuarto con 42 puntos, aunque podría perder la posición de ganar el Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario