google.com, pub-9820041565833014, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Chelsea 2-2 Watford. El Watford le amarga el debut a Hiddink | EUROFUTGOL | Noticias del fútbol en Europa

sábado, 26 de diciembre de 2015

Chelsea 2-2 Watford. El Watford le amarga el debut a Hiddink

Debut descafeinado de Hiddink como técnico del Chelsea, donde solo ha podido sacar un empate en casa ante un gran Watford que está haciendo una temporada magnífica. El Chelsea pudo llevarse los tres puntos, pero Oscar no estuvo acertado al lanzar un penalti en el tramo final de partido.

chelsea watford premier league boxing day
Foto: Richard Heathcote / Getty Images

En un encuentro muy igualado, el Chelsea sería quien consiguiese adelantarse en el partido, a pesar de que Ighalo lo había intentado poco antes con un disparo que se fue por encima del larguero. Diego Costa conseguía hacer el 1-0 con un disparo desde dentro del área tras un saque de esquina.

Los últimos minutos de la primera mitad se animarían algo más con una ocasión para Ivanovic que no aprovecha para ampliar la ventaja, y con un penalti poco después para el Watford. Acción torpe de Matic que golpea el balón con la mano. El colegiado señaló penalti y Deeney se encargó de poner las tablas en el marcador.

Ya en la segunda mitad, el Watford conseguiría consumar la remontada gracias a un tanto del pichichi del equipo. Ighalo con un poco de suerte tras tocar su disparo en Cahill, conseguía el 1-2 que daba la vuelta al marcador.

Sin embargo poco duró la alegría al conjunto de Quique Sánchez Flores, que diez minutos después veía como Diego Costa hacía doblete y ponía de nuevo el empate en el electrónico tras batir al portero con un disparo raso a un lado.

En la recta final del partido, el colegiado señaló penalti a favor del Chelsea por una falta de Behrami sobre Hazard. Oscar tuvo en sus botas el tercero, pero el brasileño se escurrió al lanzar la pena máxima y su disparo acabó en la grada.

Reparto de puntos que deja al Watford en la séptima posición con 29 puntos, los mismos que el Manchester United que es sexto. En la parte baja de la tabla, el Chelsea es 15º con 19 puntos, solo dos por encima del descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario